easy website creator



NOSOTROS

Mobirise

MARTÍNEZ URRUTIBEHETY constituye una opción profesional especial para la atención de empresas, personas físicas y corresponsalía para otros estudios de abogados, tanto en la provincia de Córdoba como a nivel nacional. Esto se debe a que está apoyado sobre la experiencia de su titular y la formación y capacidad de acción de los integrantes del equipo de profesionales.

Con una cosmovisión del fenómeno jurídico, lograda desde una formación académica iusfilosófica, nos avocamos a la defensa de los intereses confiados para prevenir o resolver conflictos.

Desde lo general abordamos lo particular, con especialización -entre otras materias- en el Derecho de daños, Derecho de seguros, Derecho laboral y Derecho empresarial.

Contamos con capacidad y estructura para la atención de litigios en toda la provincia de Córdoba y en otras regiones, asociados con estudios y colegas de Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan, San Luis y Mendoza.

Desde hace más de veinticinco años somos abogados externos del grupo asegurador más importante del país. Brindamos asesoramiento jurídico a importantes empresas -locales, nacionales y multinacionales- y representamos en Córdoba a prestigiosos estudios de la Argentina.

CONTACTO

DIRECCIÓN
Arturo M. Bas 136 4P “D” 
C.P.: X5000KLD
MAIL
estudio@muabogados.com.ar
TÉLEFONO
+54 (351) 4246071