Ética, Integridad & Compliance | Martinez Urrutibehety Abogados & Consejeros

Ética, Integridad & Compliance

ÉTICA, INTEGRIDAD & COMPLIANCE,
agregamos valor a las empresas

Desde hace más de tres años comenzamos a capacitarnos para brindar asesoramiento en Ética, Integridad & Compliance. Contamos con certificación internacional, otorgada por The Ethics & Compliance Certification Institute, para actuar como LEADERSHIP PROFESSIONAL IN ETHICS & COMPLIANCE. Continuamos con nuestra capacitación y actualización en forma permanente.

Celebramos alianzas estratégicas con otros expertos en la materia y con empresas proveedoras de software para la implementación del plan de integridad adecuado a las necesidades de cada cliente.

Estamos brindando nuestros servicios profesionales con excelentes resultados.

¿Por qué las empresas deben contar con un programa de Ética, Integridad & Compliance?

Vivimos en la era de la hipertransparencia: los escándalos por corrupción, fraudes económicos y laborales, acosos sexuales, violación de los derechos del consumidor, etc., se trasmiten y viralizan con inmediatez, provocando graves daños económicos y de reputación.

Las empresas necesitan asumir la gestión de sus riesgos (risk managment) y diseñar un eficaz plan de integridad (compliance), para prevenirlos o mitigar sus efectos. La OCDE, círculo exclusivo formado por los países más ricos del planeta, al que pretende incorporarse Argentina, ha fijado guías de buenas prácticas y promueve las políticas anticorrupción.

El Congreso Nacional ya ha sancionado la Ley de Responsabilidad Penal de la Personas Jurídicas, regulando la utilidad de los planes de integridad (compliance) para mitigar y hasta evitar gravísimas sanciones.

Está comprobado que las empresas que asumen que la integridad corporativa es un impulsor clave y que ofrece una ventaja de desempeño, son las que lideran sus industrias y son consideradas confiables y exitosas.



La información brindada es confidencial.
CONTACTO

DIRECCIÓN
Arturo M. Bas 136 4P "D" 
C.P.: X5000KLD
MAIL
estudio@muabogados.com.ar
TELÉFONOS
+54 (351) 4246071
+54 (351) 5 054594